Hatha yoga, clases grupales o individuales

El hatha yoga es un término general que describe el ejercicio físico y las técnicas de respiración que se utilizan para lograr la atención plena. Es una disciplina tradicional muy completa que busca la conexión entre el cuerpo y la mente momento presente.

Parar. Respirar. Relajarse. Conectar con uno mismo. Deshacerse del estrés del día, generadas por el trabajo , las obligaciones y responsabilidades. El hatha yoga, es una de las disciplinas más extendidas por el mundo.

Yoga Corporativo

Los trabajadores pueden asumir el coste total de las clases, para trabajar el sentido de compromiso. También existe la posibilidad de que la empresa se haga cargo del precio de las sesiones, como inversión en la salud y bienestar de los empleados.

Pueden haber costos compartidos entre trabajador/ empresa, para que los participantes se sientan involucrados y comprometidos con los cursos. La empresa también tiene la posibilidad de que el programa le salga gratuito por medio de la bonificación de la Fundación Estatal

Yoga Aérea

El aeroyoga es una modalidad o variante del yoga, en la cual se incluyen una serie de posturas o movimientos acrobáticos, y que cuentan con la particularidad de que se deben realizan sobre un columpio formado por una tela, el cual se encuentra colgado del techo.Implica que durante la práctica del yoga no vamos a mantener contacto con el suelo, ya que deberemos permanecer sobre el columpio mientras mantenemos la postura.

Se trata de una variante muy física del yoga que va a permitir trabajar el cuerpo de una forma muy intensa, además de contar con el característico trabajo mental y espiritual propio de esta tradicional disciplina.

Yoga en el embarazo

Practicar yoga en el embarazo es muy recomendable para la preparación al parto. La practica de las posturas te ayuda a lidiar los cambios físico y emocionales durante el embarazo. Aumenta la conciencia del suelo pélvico y la respiración, muy importantes durante el nacimiento del bebé y a vivir con conciencia durante estos nueve meses tan importantes, te permite empezar a conectar con el futuro hijo o hija antes de que nazca.

Yoga en familia

El ritmo de vida actual afecta a adultos y niños por igual. Ansiedad, estrés, falta de concentración… Gracias al yoga podemos mejorar estos estados perjudiciales que afectan a la convivencia familiar, al rendimiento escolar y a las relaciones personales.

Cuando se trata de niños, realizamos las sesiones a través de juegos, cuentos, bailes y canciones adaptadas a la edad de cada uno, fomentando así la creatividad y la imaginación. Mientras crecemos juntos, los padres conseguimos todos los beneficios del yoga y los pequeños aprenden a conocer su cuerpo y sus emociones.

Yoga en la adolescencia

La práctica de Hatha Yoga y Mindfulness es una gran ayuda durante este tránsito evolutivo. El Yoga durante la adolescencia aporta a los jóvenes una gran herramienta para comunicarse y relacionarse con su cuerpo, que estará sometido durante este periodo a continuos cambios, debido al crecimiento y desarrollo de todos sus sistemas

Favorece una mejor postura corporal. Mejora la capacidad de concentración y relajación a través de la respiración. Proporciona una mayor estabilidad emocional, algo fundamental en la adolescencia.